ZERPAN IN LIVE

sábado, 26 de diciembre de 2009





Estoy muy muy MUY feliz con la novia que tengo!!! Simplemente es todo lo que siempre desee y anhele en mis sueños...pero desde que ella llego a mi vida desperté de mi sueño y descubrí que era una realidad, la realidad más hermosa que jamás haya vivido.
Desde que eso paso, esa niña hermosa a hecho sin necesidad de esforzarse que mi amor hacia ella haya crecido sin parar y mi corazón no haya dejado de palpitar.
Muchas cosas han pasado en nuestra relación, cosas buenas, bonitas, hermosas maravillosas, magnificas, fantásticas, inimaginables, increíbles, perfectas.
TE AMoOoOOoO mi GONA
Solo tengo ojos para ti mi LUKE, porque para mi eres la niña mas hermosa de Mundo.
Soy infinitamente feliz a tu lado mi LIZ
Y quiero que sepas MI VIEJITA HERMOSA que estos 9 meses son lo mas maravilloso que me a pasado en la vida y se que tu y yo estaremos juntos por siempre y para siempre viviendo juntos todos esos momentos happyliciosos que nos esperan por vivir!
TE AMOoOoOoOoO1
Felices, muy MUY felices 9 meses mi amor!
Mi corazón siempre va a ser tuyo: DINO, PANZER






No hay comentarios:

Publicar un comentario