ZERPAN IN LIVE

jueves, 31 de diciembre de 2009

Ya termino este año...fueron muchas cosas las que me quedan por hacer...reflexionar... pensar y meditar.

definitivamente este año no solo a sido el mejor de mi vida ya que encontré a la persona  a la que siempre había esperado y  había soñado,(esa niña que es la dueña de mi corazón. gracias a ella es que  e mejorado muchos aspectos de mi vida en los que no me encontraba muy bien…ella es la parte vital de mi vida…sin ella no sabría que hacer, los dos somos dos personas diferentes pero eso no importa ya que desde que estamos juntos los dos nos unimos para asi formar un todo) sino que también marca el inicio de muchos años mas de felicidad y amor junto a ella.

Este año fue grandioso porque tu llegaste a mi vida!

Eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida y se que lo seguirás siendo incluso en la eternidad.

Este año la palabra que mas uso mi corazón, mi mente y mi alma para   expresa el  sentimiento que tengo hacia a ti fue y siempre será…. ¡¡¡Amor!!!

Lizet Paola Hernández Vargas de Estupiñan… Te amo y te amare para siempre.

Gracias por este año en el que gracias a ti cono si el amor verdadero y la felicidad.

Hermes Eduardo Estupiñan  Orduz de Hernández … la persona mas afortunada del mundo porque encontró el amor verdadero.

TE AMoOooOoOoOoOoOOoOoOooOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

No hay comentarios:

Publicar un comentario